Tecnología para Salas de Control

Mobiliario

Mobiliario STI para Salas de Control

Mobiliario técnico para centros de control 24/7

estructural (laterales y estructura central), y con COMPACTO FENÓLICO de alta densidad para la superficie de trabajo, el lateral y las puertas de acceso al interior. El diseño de la consola de control se realiza mediante chapa de acero para la parte propiamente

La consola dispone de un espacio habilitado para realizar las conexiones de alimentación, datos, teléfono, etc... de los elementos que lo necesitan y los elementos auxiliares que compondrán el sistema de control. Estos elementos están ubicados en la zona interior de la estructura central y están integrados dentro de una canalización cerrada. La incorporación de una puerta abatible de la consola permite el fácil acceso a este espacio para poder realizar las tareas de mantenimiento, incluso con la consola en estado operativo. La misma superficie integra un elemento de ofimática a nivel de usuario en la parte superior para poder realizar conexiones puntuales por parte del operador cómodamente. Asimismo los pies laterales de la consola disponen de un espacio interno que permite el paso de todos los cables eléctricos necesarios de manera oculta y ordenada, permiten el acceso y manipulación en el interior de los mismos mediante unas puertas laterales integradas en la parte interior de los propios laterales.

Los monitores de visualización están soportados mediante brazos ergonómicos multi posición y fijados en el puente de monitores. Este incorpora un sistema de guiado, permitiendo cualquier punto de posicionado de los monitores en toda la longitud del mismo según la necesidad.

La consola de control está diseñada de manera capaz de adquirir cualquier forma o configuración dependiendo de las necesidades o especificaciones del cliente, así como poder incorporar cualquier tipo de accesorio tipo compartimiento cerrado de equipos.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com