Proyectos

Policía Local Santo Domingo de la Calzada

Policía Local Santo Domingo de la Calzada
Policía Local Santo Domingo de la Calzada
Empresa Policía Local Santo Domingo de la Calzada
Sector Publico
Proyecto Seguridad y Gestión de Tráfico

STI lleva a cabo el equipamiento del Centro de Control de tráfico de la Policía Local de Santo Domingo de la Calzada, La Rioja

La Policía Local de Santo domingo de la Cazada se encuentra entre las más modernas, innovadoras y efectivas de los municipios Riojanos. Las obras de ampliación y reforma, impulsadas por el Ayuntamiento de la villa a las que fue sometida la Jefatura, han permitido introducir nuevas mejoras de gestión y servicio. Entre ellas destaca la nueva Sala de Control de Tráfico que en la actualidad se encuentra a pleno rendimiento.

El nuevo centro de gestión de tráfico de la Policía Local de Santo Domingo de la Calzada pretende ser el punto de unión entre todos los implicados en el tráfico urbano de la población.

Desde éste se realizara la gestión integral de seguridad y tráfico, con el objetivo de optimizar las condiciones de seguridad y proporcionar fluidez de circulación para todos los usuarios de la vía pública.

La instalación del centro de gestión en las dependencias de la Policía Local ha contribuido a la mejora de seguridad ciudadana y control del tráfico en el municipio. Facilitado también la localización e identificación de los vehículos que, accidentalmente han ocasionado daños y desperfectos en el mobiliario y enseres urbanos.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com