Proyectos

Lobe Construcciones

Lobe Construcciones Zaragoza
Logo Lobe
Empresa Lobe Construcciones
Sector  Construcción
Web www.construccioneslobe.es/
Proyecto Cartelería Digital y Sistema de visualización: pantallas, videowall, totems, pantalla táctil

LOBE Construcciones confía en STI para la remodelación tecnológica y audiovisual de sus instalaciones

En la oficina central se diseñó una primera zona con dos Videowalls de 2x2 y 2x1 con pantallas profesionales y gestión en red de contenido mediante dos players. En esta misma zona se instaló un Tótem Interactivo de 42" para la creación a medida de los diseños de viviendas de los clientes. Se creó también un espacio de reunión con un proyector LCD de 4.800 lúmens.

Construcciones Lobe ha equipado su nueva BigRoom con los últimos avances en tecnología audiovisual. La pantalla táctil multiCLASS Touch Screen y el Soporte móvil convertible en mesa multiCLASS Mount son claves para la presentación de contenidos dinámicos, desde la pantalla se manejan de forma táctil todos los recursos disponibles y a través de un proyector de gran luminosidad se visualizan sobre la pared.

Leer más

Hospital San Juan de Dios - Zaragoza

Hospital San Juan de Dios
Logo Hospital San Juan de Dios
Empresa Hospital San Juan de Dios
Sector Clinicas y Hospitales
Web http://www.hsjdzaragoza.com/
Proyecto Cartelería Digital y Pantallas Profesionales

El Hospital San Juan de Dios confía a STI la implantación de la Cartelería Digital y el equipamiento audiovisual para su centro hospitalario.

El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza cuenta con 13.000 m² de superficie construida y forma parte del conjunto de Hospitales y Centros propios de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios en España. STI gracias a su tecnología digital de vanguardia es una pieza clave en el proceso que está empezando de modernización del complejo.

La modernización de las instalaciones incluye completos sistemas de digital signage a través de pantallas profesionales para Cartelería Digital con el objetivo de ayudar a mejorar la transmisión de información a los pacientes y familiares.

Por otro lado también se dota de equipamiento audiovisual profesional a la zonas de Dirección y espacios de reuniones.

Leer más

Ciudad de La Justicia - Zaragoza

Ciudad de la Justicia Zaragoza
Logo Ciudad de la Justicia Zaragoza
Empresa DGA - Gobierno de Aragón
Sector Público
Web http://www.mjusticia.gob.es//
Proyecto Cartelería Digital, Sistemas de Visualización y Gestión de Esperas: pantallas, videowall, sistema de gestión de esperas

La DGA confía a STI la instalación de los sistemas de visualización y gestión de espera en la nueva sede de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza

La Ciudad de la Justicia de Zaragoza ha concentrado los 62 juzgados dispersos en varios puntos de la ciudad en un único espacio aprovechando las infraestructuras e instalaciones construidas con motivo de la Exposición Internacional Zaragoza 2008.

La modernización de las instalaciones incluyen completos sistemas de digital signage a través de Videowall en las estancias principales y pantallas profesionales a la entrada de los juzgados que muestran toda la información en tiempo real. Por otro lado también se instalan sistemas de gestión de espera orientados a la comodidad y simplicidad en la gestión de los turnos.

Con este proyecto, STI continúa afianzando su liderazgo en grandes proyectos de digital signage en el mercado español.

Leer más

Sala de Control del Tranvía de Zaragoza

Sala de control Tranvía Zaragoza

Sala de control Tranvía Zaragoza

Visión General

El proyecto de los Tranvías de Zaragoza tiene su origen en el Plan de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento, cuyo objetivo es atender todas las necesidades de transporte de la ciudad, siempre con el máximo respeto al medio ambiente, al paisaje urbano y al patrimonio cultural de Zaragoza.

Leer más

La Caixa

La Caixa
La Caixa
Empresa La Caixa
Sector Bancario
Web https://www.lacaixa.es/
Proyecto Videovigilancia

La Caixa confía en los sistemas de STI para la sala de seguridad en el nuevo Centro de Proceso de Datos (CPD) en Cerdanyola

En la actualidad La Caixa tiene dos CPDs gestionados por empresas externas, uno de ellos en concreto se quedó escaso en cuanto a prestaciones y potencia energética se refiere por lo que se puso en marcha la construcción de un nuevo CPD en Cerdanyola del Valles.

STI fue la encargada de suministrar todos los equipos y sistemas de visualización necesarios para conseguir la mayor eficiencia posible de la sala de seguridad nuevo CPD

El nuevo Centro de Control de La Caixa tiene como principal objetivo el control de la seguridad física del edificio y los distintos sistemas de seguridad, como los controles de acceso, las cámaras de seguridad, los sistemas de detección y protección de incendio, ascensores, apertura y cierre de puertas.

El diseño y la tecnología punta de los productos de STI aseguran el buen funcionamiento y eficiencia del Centro de Control, además de permitir conservar un entorno con un diseño vanguardista y estético.

Simfonics

Simfonics
Logo Simfonics
Empresa Simfonics
Sector Tecnologías de la Información
Web http://www.simfonics.com/
Proyecto Cartelería Digital y Video-wall Corporativo

Simfonics ha confiado en STI para dotar de nuevas tecnologías a su sede en Madrid

La compañía hispano-germana Simfonics, líder europeo en proveer de todos servicios necesarios para la puesta en marcha de operadores móviles virtuales, ha decidido dotar de nuevas tecnologías a su sede central en Madrid. STI ha sido la empresa elegida para ello

Simfonics es la plataforma core para el negocio de los Operadores Móviles Virtuales. Proporciona múltiples conexiones tanto con la red del operador móvil como con el sistema de soporte al negocio.

La instalación de un Video-Wall, así como de una pantalla profesional en una de las salas de reunión servirán para potenciar la imagen corporativa de la empresa además de comunicar cualquier tipo de información de forma más efectiva y profesional.

Policía Local Santo Domingo de la Calzada

Policía Local Santo Domingo de la Calzada
Policía Local Santo Domingo de la Calzada
Empresa Policía Local Santo Domingo de la Calzada
Sector Publico
Proyecto Seguridad y Gestión de Tráfico

STI lleva a cabo el equipamiento del Centro de Control de tráfico de la Policía Local de Santo Domingo de la Calzada, La Rioja

La Policía Local de Santo domingo de la Cazada se encuentra entre las más modernas, innovadoras y efectivas de los municipios Riojanos. Las obras de ampliación y reforma, impulsadas por el Ayuntamiento de la villa a las que fue sometida la Jefatura, han permitido introducir nuevas mejoras de gestión y servicio. Entre ellas destaca la nueva Sala de Control de Tráfico que en la actualidad se encuentra a pleno rendimiento.

El nuevo centro de gestión de tráfico de la Policía Local de Santo Domingo de la Calzada pretende ser el punto de unión entre todos los implicados en el tráfico urbano de la población.

Desde éste se realizara la gestión integral de seguridad y tráfico, con el objetivo de optimizar las condiciones de seguridad y proporcionar fluidez de circulación para todos los usuarios de la vía pública.

La instalación del centro de gestión en las dependencias de la Policía Local ha contribuido a la mejora de seguridad ciudadana y control del tráfico en el municipio. Facilitado también la localización e identificación de los vehículos que, accidentalmente han ocasionado daños y desperfectos en el mobiliario y enseres urbanos.

Soleval Renovables

Soleval Renovales
Soleval Renovales
Empresa Soleval Renovales
Sector Energías Renovables
Web soleval-renovables-s.l.
Proyecto Sistemas de Visualización

STI instala el sistema de visualización (Video-Wall) en la Sala de Control de la Planta Termosolar de Lebrija

La planta de energía termosolar eléctrica ubicada en la zona de Las Marismas del termino municipal de Lebrija puede suministrar electricidad limpia a cerca de 30.000 hogares españoles a pleno rendimiento, además de reportar beneficios medioambientales socioeconómicos.

La planta cuenta con la última tecnología disponible. Cabe destacar la Sala de Control y Monitorización de la actividad de la planta donde STI ha sido la encargada del suministro y la instalación de los sistemas de visualización.

La nueva Sala de Control y Monitorización de La planta termosolar de Lebrija tiene como principal objetivo la supervisión y control del campo solar, la seguridad de las turbinas, sistemas de presión y demás componentes así como los controles de acceso y cámaras de seguridad de toda la planta.

STI ha proporcionado los sistemas de visualización necesarios para hacer esto posible

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com