Soluciones ComQi

STI - Distribuidor ComQi para España

Lider mundial en soluciones Digital Signage

ComQi es líder mundial en la gestión de mensajes multicanal en Digital Signage y Digital Out Of Home (DOOH), ofreciendo soluciones innovadoras de distribución y gestión de contenidos a través de redes (Wan/Lan). Nació de la fusión de Minicom Digital Signage y EnQii, y cuenta con más de 400.000 pantallas en diversos mercados de todo el mundo.


STI - Minicom DS - IP Streaming
 

IP Streaming

El ScreenGate IP Streaming es una solución que permite a los operadores de red maximizar el valor de la red mediante el aprovechamiento de los beneficios inherentes a la tecnología IP, con su omnipresencia, su escalabilidad y su rentabilidad.

Coste: La implementación rentable es posible porque ScreenGate IP Streaming se aprovecha de la infraestructura de red existente, minimizando la inversión inicial, y utilizando una sola red para administrar, reduciendo los costes de gestión.

Escalabilidad: se ajusta al tamaño de la red, ya sea de nivel local, nacional o mundial. El contenido se puede reproducir desde un único reproductor a varias pantallas, lo que permite a la red crecer orgánicamente.

Calidad: soporta HDMI y DP++ para permitir la entrega de los contenidos con la mayor calidad posible. Además, soporta el códec H.264, lo que permite la distribución de contenidos con la más alta calidad y con una sobrecarga mínima en la red.


STI - Minicom DS Vision Digital
 

DS Vision Digital

Solución digital de última generación

El DS Vision Digital es la próxima generación de medios de distribución digital y visualización de gestión remota que permite distribuir contenidos multimedia, así como en control y la supervisión de múltiples pantallas vía IP. DS Vision Digital es una potente solución que distribuye en tiempo real contenido digital Full HD sin comprimir a múltiples terminales hasta 600 metros y permite la administración remota con prueba de rendimiento de la tecnología (Proof-of-performance).


STI - Minicom DS Vision 3000
 

DS Vision 3000

Lo último en distribución y control de contenido a múltiples pantallas

El DS Vision 3000 es un sistema para transmisión punto a multipunto de contenido de video y audio estéreo de alta definición, desde de cualquier reproductor a múltiples pantallas en tiempo real a distancias de hasta 600 metros. El sistema comprende una gestión centralizada serial completa, lo que incluye encendido/apagado remoto de las pantallas, así como consultas de pantalla, gracias de comunicación bidireccional RS-232.


STI - Minicom DS AVDS
 

CAT5 AVDS  (Audio-Video Display System)

Distribución de contenidos a múltiples pantallas

Sistema de distribución punto-a-multipunto  para la transmisión de audio y vídeo de alta resolución sobre CAT5. AVDS distribuye contenido multimedia de hasta 1080p a tiempo real, desde cualquier tipo de reproductor/ordenador a múltiples dispositivos de visualización localizados a una distancia de hasta 110 metros.


Además, existe una amplia gama de extensores (VGA, DVI, HDMI, Video compuesto, Infrarrojos, RS-232, Audio, ...) con tecnología CAT 5/6/7 y de Fibra Óptica, así como distribuidores de señales, conmutadores y matrices.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com